Halo: Combat Evolved

Halo: Combat Evolved para Mac

El universo de Halo en Mac

Una historia épica Halo: Combat Evolved se desarrolla en un futuro lejano donde el ser humano se enfrenta a una raza alienígena. Pero esta guerra cambiará por la aparición de un objeto concéntrico llamado Halo, que esconde un terrible secreto y un... Ver descripción completa

PROS

  • Buena historia
  • Bien ambientado
  • Posibilidad de pilotar vehículos
  • Acción sin descanso

CONTRAS

  • La demo se hace corta
  • Un único personaje disponible

Muy bueno
8

Una historia épica

Halo: Combat Evolved se desarrolla en un futuro lejano donde el ser humano se enfrenta a una raza alienígena. Pero esta guerra cambiará por la aparición de un objeto concéntrico llamado Halo, que esconde un terrible secreto y un gran poder.

En este contexto será el soldado definitivo, el único capaz de controlar esta nueva amenaza en una historia de lo más épica.
\n

La campaña de Halo: Combat Evolved te introduce en una historia repleta de giros argumentales donde tú, a pesar de ser el guerrero definitivo, no tendrás las cosas sencillas para ir superando las misiones.

Por ejemplo, ya en la primera fase deberás salir de tu nave, tarea harto complicada pues el exterior está lleno de enemigos. Así, desde los primeros compases, en Halo: Combat Evolved vivirás momentos de pura acción.

Excelente control

El control con pad en Mac es sencillamente genial, ganando mucha agilidad tanto en primera como en tercera persona.

Sí, cuando vamos a pie jugamos con la clásica vista de FPS, mientras que cuando submos a los vehículos se pasa a una vista en tercera persona.

Asombroso en su tiempo

En materia gráfica, Halo: Combat Evolved tiene la mejor calidad que se puede esperar de un título de 2003. Veremos un despliegue técnico imponente reflejado en unos enormes mapas y unos excelentes modelados de personajes y armas.

Los efectos visuales también están muy cuidados en Halo: Combat Evolved, haciendo que sea un lujo disfrutar de los efectos de iluminación que varían según las horas del día o de las excelentes texturas del juego.

Un clásico también en Mac

Halo: Combat Evolved significó en su día todo un hito en Xbox. Su llegada a Mac también nos ha entusiasmado, ya que tiene lo bueno que vimos en la consola pero con mejoras gráficas y algunos añadidos jugables francamente destacables.

Halo, o Halo: Combat Evolved, uno de los grandes éxitos de Microsoft para Xbox está disponible en Mac para disfrutarlo como nunca. Esta versión mejora lo visto en el juego original, por lo que es un imprescindible para los amantes de los FPS en general.

Top descargas Acción para mac

Halo: Combat Evolved

Descargar

Halo: Combat Evolved 1.5.2

Opinión usuarios sobre Halo: Combat Evolved

  • por Anonimo

    Halo Demo. cuando se estaba descargando en mi PC decia Halo Demo pero lo jugue y esta bien chido. Pros: esta muy bueno el juego Halo Co Más

  • Anonymous

    por Anonymous

    es culllllllllllllllllllllllllllllllllll. es un buen juego y masnifico tambien todos los dias lo juego.

  • por Anonimo

    buen juego. si, es un buen juego es muy corto pero vale la pena pues te quedas picado con lo que llega a ofrecer

  • por Anonimo

    muy bueno. es muy bueno pero estaria mejor si tuviera campaña y mas armas pero sii esta chido. Pros: mapas. armas. Cons: no tiene campa Más

  • por Anonimo

    exelente. es muy bueno y los mapas estan muy chidos. y es muy bueno me encanto. Pros: los mapas. las armas. Cons: no hay campaña. le fa Más

  • por Anonimo

    online o no online. bueno pues, es online o no es online ? esa es mi pregunta... Pros: buenos graficos. increible juego. Cons: no se si Más

Patrocinado×